Bienvenidos

Bienvenidos a este pequeño espacio, un espacio dedicado a la electronica en general en este apartado encontraran circuitos de todo tipo: Fuentes de Poder, Amplificadores de Audio, Transmisores, y una coleccion variada de esquemas electronicos y lo mejor de todo totalmente gratis; en mi blog no tienen que registrarse para obtener informacion ni tampoco tienen que completar 100 mensajes para poder descargar los esquemas todo es gratis; por supuesto todos los esquemas mostrados en mi blog han sido probados por mi por lo que si o si deben funcionar.





05/02/2012


Ya son mas de 1600 visitas muchas gracias por visitar mi blog


21/02/2012

Me estoy mudando

De veras muchas gracias por sus visitas ahora me encuentro en una nueva etapa de cambios me estoy pasando a otro sistema que a mi parecer me esta dando otras posibilidades sin embargo procurare dejar la informacion; aun no se si este blog desaparecera o seguira aqui pero el nuvo blog es un hecho de veras muchas gracias y ahora me pueden seguir aqui

Livewire 1.11

                                                         Livewire 1.11




 Buen simulador de circuitos electronicos por supuesto viene totalmente full saludos

DESCARGAR